Instalaciones

Cuando el docente crea estos espacios, ayuda al alumno a desplegar su imaginación, adentrarse en el juego, explorar e indagar el mundo.

Mesa de libros

El hábito de la lectura es un gran estímulo a la creatividad, imaginación, inteligencia y a la capacidad verbal y de concentración de los niños.

Botellas de la calma

Los niños se mueven en el mundo a través del juego. Les gusta jugar, se desarrollan a través del juego y mediante éste descubren el mundo y lo comprenden.

6º Experimenta

Los alumnos de 6° A y B de primaria junto a la Srta Gabriela Cid realizaron la comprobación del experimento realizado por Francesco Redi para refutar la creencia de la llamada “Generación espontánea”.

Ver mas

11 de mayo, día del “Himno nacional argentino”

Los alumnos de nuestro Jardín de Infantes Lincoln conmemoramos este día entonando las estrofas del Himno.

Ver mas
Página 1 de 5412345...102030...Última »