Colegio Lincoln

Disfrutamos de una travesía pirata!

Los alumnos de Maternal Turno Mañana y Turno Tarde compartieron su primera Clase Abierta junto a sus familias, disfrutando de una hermosa travesía pirata.​

Ver mas

Jornada Extendida: Taller del Sentidor. Disfrutando de la pintura y la naturaleza

Taller del Sentidor. Disfrutando de la pintura y la naturaleza!

Ver mas

Nos divertimos jugando en el Campo de Deportes!

Junto a los niños y niñas del Jardín disfrutamos de un hermoso día de sol en el Campo de Deportes!

Galería de arte del Jardín: Yayoi Kusama

Yayoi Kusama, es una artista visual japonesa, nacida en 1929, reconocida mundialmente. Los infinitos espacios espejados y las superficies obsesivamente cubiertas de puntos le han dado fama internacional.

Realizamos la Jornada de Tecnología

El miércoles 13 de septiembre (día del programador, 256º día del año), realizamos por primera vez la Jornada de Tecnología, que involucró a los tres niveles del Colegio.

Ver mas
Página 1 de 4712345...102030...Última »