AyuDándonos

Transcribimos palabras de agradecimiento que nos hicieron llegar, luego del pedido solidario realizado para ayudar al comedor "Por los chicos"

"Tengo la alegría de contarles que el sábado recibimos la ayuda que se juntó en el jardín Lincoln.
GRACIAS A TODO EL GRUPO DE DOCENTES , AL PERSONAL DIRECTIVO DE ESA INSTITUCIÓN Y ESPECIALMENTE A LOS PADRES POR TENER ESTA INICIATIVA SOLIDARIA.

La ayuda llegó en el momento justo ya que muchas madres no contaban con dinero para cocinarle a sus familias, IMAGÍNENSE LA ALEGRÍA QUE TENÍAN CUANDO AL FINAL DEL TALLER LES PUDE DAR UN ACEITE, UN KILO DE HARINA Y UN KILO DE AZÚCAR A CADA UNA....LAS DEMÁS COSAS QUEDARON ACÁ PARA QUE LOS NENES TENGAN SU MERIENDA ASEGURADA POR VARIAS SEMANAS.

NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO, GRACIAS UNA VEZ MAS POR AYUDARME A AYUDAR!!!!

LAURA LIENDO."

Los que deseen más información pueden contactarse  al

Facebook: Por los chicos

Teléfono: (221) 456-0553

"La libertad no puede ser realizada más que en sociedad y solo en la más estrecha igualdad y solidaridad de cada uno con todos."

Mijaíl Bakunin

COMEDOR 2COMEDOR 1comedor3