Clases abiertas de jardín maternal

Las salas de 2 años de edad también recibieron  a sus familias! compartieron los conocimientos construidos, realizando el trabajo con las áreas de inglés, música y educación física.

Con el fin de recibir con mucha alegría y amor a las familias de nuestra comunidad y además reflejar el trabajo interdisciplinar en equipo entre las diferentes áreas especiales, se realizaron propuestas acordes a los intereses de los niños!

Las salas del turno mañana, recibieron a sus familias vestidos de jardineros y abordaron las estaciones del año,  las características generales de las mismas y los cambios que se observan en la naturaleza y en las personas.

Las salas del turno tarde, le dieron la bienvenida a sus familias disfrazados de conejitos, protagonizando un cuento en donde tenían que atravesar varios desafíos para llegar al esperado desenlace.

Les dejamos retratos que ilustran parte de esos maravillosos momentos...