Colegio Lincoln - Logo

Colegio Lincoln - La Plata - Argentina

Colegio Lincoln - La Plata

Clases abiertas de jardín maternal

Las salas de 2 años de edad también recibieron  a sus familias! compartieron los conocimientos construidos, realizando el trabajo con las áreas de inglés, música y educación física.

 

Con el fin de recibir con mucha alegría y amor a las familias de nuestra comunidad y además reflejar el trabajo interdisciplinar en equipo entre las diferentes áreas especiales, se realizaron propuestas acordes a los intereses de los niños!

 

Las salas del turno mañana, recibieron a sus familias vestidos de jardineros y abordaron las estaciones del año,  las características generales de las mismas y los cambios que se observan en la naturaleza y en las personas.

 

Las salas del turno tarde, le dieron la bienvenida a sus familias disfrazados de conejitos, protagonizando un cuento en donde tenían que atravesar varios desafíos para llegar al esperado desenlace.

 

Les dejamos retratos que ilustran parte de esos maravillosos momentos...

 

KODAK Digital Still Camera KODAK Digital Still Camera KODAK Digital Still Camera KODAK Digital Still Camera clase abierta151 (3) clase abierta151 (7)c.abierta c.abierta2 c.abierta3 c.abierta4 c.abierta1

 

Subir