Descarga de factura digitalizada

Estimadas familias, nos comunicamos esta vez con ustedes para anunciarles la implementación de la factura digitalizada.

Para visualizar y descargar  la factura desde Internet:
- Ingrese a la dirección www.colegiolincoln.edu.ar/facturas

Accederá a una pantalla donde deberá identificarse con el DNI y código del titular que figura en las facturas emitidas anteriormente.
  - Código de Titular: su Código de Titular se encuentra entre los primeros datos de cualquier factura anterior que pueda consultar.
  - DNI: ingrese solo números, sin puntos.
- Haga clic en “Acceso a mis facturas”.
- A continuación se abrirá una pantalla donde podrá ver el detalle de las facturas a pagar.
  Haciendo clic en el ícono que se encuentra a la derecha de cada factura, podrá acceder a los detalles de la misma, descargarla en su computadora o imprimirla.

Recomendaciones:
Si al intentar consultar una factura se muestra momentáneamente un cartel que dice “Comprobante generado” pero no la visualiza, lo más probable es que su navegador tenga bloqueada las “ventanas emergentes” (“pop-up Windows”); simplemente hay que configurar los correspondientes permisos, al menos para este sitio.
Dependiendo de su navegador va a variar la forma de establecer esta configuración, pero si observa detenidamente sobre el rincón superior derecho de la pantalla, es probable que visualice alguna facilidad que le brinda el mismo navegador para acortar los pasos y hacer más sencilla la operación.

Cualquier consulta sobre este proceso, por favor escríbanos a facturas@colegiolincoln.edu.ar

Los saludamos atentamente,

La administración.