Destacamos el compañerismo

En nivel inicial, al llegar al fin del ciclo lectivo, realizamos actividades que nos llevaron a reflexionar sobre lo brindado en el año, con el fin de autosuperarnos y crecer.

Como parte de estas actividades, realizamos una votación eligiendo al MEJOR COMPAÑERO!

¿Y saben quién salió elegida? Lili!!!...que con su cálida sonrisa, responsabilidad y gran predisposición a ayudar, hace que nuestros días en el jardín sean aún más lindos.

Qué gratificante e importante valorar los buenos gestos de las personas que nos rodean!

La gran vocación

"...Las personas con más éxito en el mundo, son los que tienen en cuenta el bien común y mayor, incluyéndose siempre a sí mismos, saben que hay una solución en la que todos salen ganando y están en paz consigo mismos, lo que les permite apoyar el éxito y el potencial de los demás, les encanta su trabajo y por eso están continuamente inspirados y creativos..." Hawkins

a sumar!

freire