Felices vacaciones! Felices encuentros!

Días para compartir más tiempo en familia .... Presencia, tiempo, vínculo, afecto... son los mejores regalos para nuestros niños, y disfrutar aprendiendo de ellos es el mejor regalo que nos podemos hacer a nosotros mismos!

Deseamos que en estas vacaciones podamos seguir evolucionando en familia, aprendiendo más sobre nosotros mismos desde el reflejo que nos devuelven los otros.

Opina Virginia Satir "Los sentimientos de valor sólo pueden florecer en un ambiente donde las diferencias individuales son apreciadas, los errores son tolerados, la comunicación es abierta y las reglas son flexibles, este es el tipo de atmósfera que se encuentra en una familia que nutre".

Y como aprendimos de cuentos, que para todo tesoro hay un mapa...aquí les dejamos uno:

mapa para las vacaciones