Los payasitos y Buen día: Integración del teatro, el canto y la expresión corporal

El día jueves 30 de Marzo, en la clase de TEATRO, las salas de 4 y 5 años concluyeron el aprendizaje de una canción actuada, cantada y bailada desde personajes de Payasitos.

A través de la caracterización, pudimos abordar juegos teatrales que incluyen presentaciones grupales entre ellos mismos como: "FUNCIÓN: ACTORES Y PÚBLICO", pasando todos por los diferentes roles.

La canción aprendida fue una versión de "Buen día" del Musical "Singing in the rain".

El vestuario y los variados objetos que llevaron los niños, nos permitieron desarrollar la expresión corporal, el canto y la actuación, a partir del JUEGO como base fundamental.

Les compartimos, a continuación, algunas imágenes: