Apoyo de Tecnología

nov_gabinete1Ya está disponible el horario de apoyo de Tecnología
Desde hace varios días se encuentra funcionando el horario de apoyo del área de Tecnología.
Se trata de un espacio para que cualquier alumno del Colegio pueda asistir al Gabinete de Informática y realizar actividades con el acompañamiento de una profesora del área.

Puede ser utilizado por alumnos que necesiten reforzar los contenidos que se estudian en la materia Tecnología, para completar trabajos prácticos, o simplemente para realizar cualquier tipo de tarea escolar en la que requieran una computadora  con o sin conexión a Internet.

Los profesoresde la materia pueden recomendar a algunos de sus alumnos asistir al apoyo, o estos últimos decidir hacerlo por su cuenta. En cualquier caso, el docente deberá completar una planilla que el alumno llevará, junto con su carpeta y pen-drive, los días que asista.

El Gabinete que usamos para el apoyo es el de calle 41. Antes de ir, los alumnos deberán contar con la planilla entregada por su profesora y, como allí se indica,  llamar por teléfono al Colegio para asegurarse de que ese día haya apoyo.

Los días y horarios del apoyo son:
- LUNES: de 14 a 16 hs.
- MARTES: de 10:30 a 11:30 hs.