Segundo Iona Summer Camp

Queremos contarles que ya tenemos confirmado nuestro segundo Summer Camp en Iona College!

Partiremos hacia New York el domingo 5 de julio y regresaremos el martes 21. Estamos trabajando con nuestros colegas en New Rochelle para que esta experiencia, distinta a todo lo que nuestros alumnos puedan conocer, sea realmente inolvidable como lo fue en el 2014.

Para aquellos que tengan la intención de que sus hijos sean parte de Lincoln @Iona 2015, y que por distintos motivos no se hayan acercado a inscribirlos, les pedimos que se comuniquen a la brevedad ya que estamos en tratativas con las compañías aéreas para conseguir pasajes convenientes.

También les queremos aclarar, que este año el Colegio realizará el pago a Iona (U$S 2900 que incluyen el curso en la Universidad, material, alojamiento en el campus universitario, pensión completa y excursiones) y ustedes podrán abonarlo en pesos al cambio oficial del día y en cuotas hasta el mes de julio.

Si desean conversar personalmente, estamos en el Departamento de Inglés de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

¡Los esperamos!

Departamento de Inglés