Clase abierta: “la panadería del jardín”

El día jueves 26 de mayo realizamos una presentación para los padres de salas de tres, para narrar la experiencia vivida en la Panadería “La Piedad” y “La esquina del caserito”...

Allí los niños tuvieron la oportunidad de observar qué productos se vendían, cómo se fabricaban, qué máquinas se utilizaban, qué productos realizaba el maestro confitero y cómo hacia la gente para comprarlos.

Los chicos prepararon los materiales necesarios  para el juego dramático “La Panadería del jardín” y  el día de la clase abierta invitamos a jugar a los papás!

Las familias se dividieron  en dos: uno de los grupos estuvo en  “El área de producción”, y allí  elaboraron pan de queso, galletitas y trufas. El otro grupo se dirigió a  “El área de empaque y venta”; allí pesaron galletitas y colocaron el precio para poner a la venta y finalmente jugaron a comprar y vender. Y, una vez finalizada la jornada escolar los niños, se llevaron los riquísimos productos elaborados con la familia.

Cómo nos divertimos jugando juntos!!!!

Aquí les presentamos las fotos de este momento lleno de fantasía y amor:

varias 011    varias 019

IMG_6371    IMG_6359    varias 018  varias 013  varias 027   varias 025     varias 024   varias 023    varias 026   IMG_6364

IMG_6369   varias 028  varias 089   varias 090varias 103   varias 094