Secundario y Jardín juntos con Tecnología

Los alumnos del Secundario visitaron a los más chiquitos del Colegio, para llevarles un conjunto de juegos educativos que ellos mismos crearon.

Dentro del marco de un proyecto de desarrollo de tecnología por parte de nuestros alumnos, los estudiantes de 2º año del Secundario desarrollaron una serie de juegos en función de especificaciones muy precisas que definieron las maestras del Nivel Inicial.

De esta forma, los alumnos de 2º realizan prácticas significativas con "herramientas de autor", y los pequeños de las 12 salas del Jardín cuentan con material de estudio especialmente creado para ellos, de acuerdo a las necesidades e intereses propios de nuestra comunidad identificados por sus maestras.

En la jornada de ayer un grupo del Secundario, en representación de todos sus compañeros, fue al Jardín para presentarles ellos mismos los juegos a los más pequeños. ¡Felicitaciones!