2014 English Immersion Camp – Senior Year

Alumnos de Tercero y Cuarto año de Nivel Secundario del Colegio Lincoln realizaron un programa de inmersión al idioma en The Borough, Mercedes, Provincia de Buenos Aires, los días 24, 25 y 26 de noviembre.

Durante el programa, cuyo tema fue: “Senior Year”,  los chicos llevaron a cabo actividades típicas del último año del colegio secundario en Estados Unidos.

En esta experiencia única, cambiaron sus nombres y se sumergieron en una cultura diferente.

¡Tres días de puro INGLÉS!

Junto a los “counsellors”, Ray de Sudáfrica, Jay de Inglaterra, Nicole de Irlanda, Eric de Filipinas  y Peter y Sara de Estados Unidos, nos encargamos de que los chicos experimentaran una verdadera inmersión al idioma. Aprendieron sobre sus culturas, su música, sus juegos y sus comidas. Diseñaron logos para sus equipos, cocinaron cupcakes y guacamole, cantaron canciones en un fogón y hasta organizaron una impresionante fiesta de “Prom” para su egreso del Camp.

A la brevedad subiremos un video de los tres días en The Borough, editado por el Departamento de Medios Audiovisuales del Colegio Lincoln.

Por ahora, subimos algunas fotos de estos días inolvidables!

prom dinner

En nuestra ‘Cena de Graduación’, vestidos de gala.

cheer&foot

Los chicos jugando al Football Americano y las chicas alentando en el entretiempo.

work&games

Trabajo, Cocina y Juegos… ¡Diversión asegurada!