21 de noviembre. Día de la Música en E.P.

Durante todo el año, en el Área de Música, los alumnos han trabajado con sus profesoras diferentes aspectos de países latinos: música, danza, instrumentos, vestimenta, comida.

Cada grado preparó dos números artísticos para mostrarles a sus familias donde no faltaron las canciones, danzas, sonorizaciones de cuentos e instrumentaciones.

Una vez terminado el espectáculo los padres fueron invitados a visitar los Stands armados en el patio del Colegio donde degustaron comidas típicas, observaron maquetas que representaban la cultura y costumbres de cada uno de de los países.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA