Acto del 25 de Mayo

El 25 de Mayo recordamos y celebramos uno de los acontecimientos más importantes sobre los cuales se organizó y constituyó nuestro país.

Durante la Revolución de Mayo de 1810 se puso en juego el futuro de una Colonia que deseaba crecer y desarrollarse como un pueblo independiente, como una Nación.

Hoy nos toca a nosotros, desde diversos lugares, retomar aquellos ideales. Mayo nos enseña no solo la necesidad de crear un Estado independiente, una Nación soberana, nos deja la inmensa responsabilidad de nuestra libertad y decidir cómo queremos vivirla.

Nuestros alumnos de terceras secciones recrearon el espacio de "La pulpería". Las familias pudieron disfrutar de un momento ameno, compartiendo mate, tortas fritas, alfajores, al ritmo de bailes tradicionales, además de compartir juegos de cartas, bochas, taba y carrera de caballos.

Terceras Secciones