Audiovisuales

AudiovisualesEl área de audiovisual, a cargo de Luis Aceto, brinda servicios técnicos pero también pedagógicos y de articulación con diferentes proyectos del Colegio.

Una amplia sala en el edificio anexo del Colegio funciona como centro operativo del área de audiovisuales. Allí se coordinan tareas de soporte audiovisual para la institución, que van desde la planificación, incorporación y mantenimiento de equipos de audio y video, hasta la construcción y reparación, allí mismo, de dispositivos técnicos.

Pero, además, el área audiovisual tiene tambien injerencia en proyectos pedagógicos, participando junto con los profesores de distintas materias en emprendimientos tan diversos como obras teatrales, "clínicas" dentro de clases de Tecnología, trabajos junto a la materia NTICs, entre otros.

Etiquetado con :