Donación de Ginkgos

Instituciones de nuestra ciudad recibieron la donación de árboles de nuestro vivero experimental.

En el marco del Proyecto Institucional "Forestar con Ginkgo Biloba", nuestros alumnos de 5º año concurrieron a la Escuela Secundaria Nº 11 de 526 y 24 donde se procedió a la donación y trasplante de cinco ejemplares de Gingko Biloba. Fueron recibidos por el Director y alumnos de 5º B de la E.S Nº 11, con quienes se trabajó en forma conjunta en un ambiente amable y de gran camaradería.

ES 11 3 ES 11 2

Asimismo fueron donados  otros cinco ejemplares del Bicentenario al Club Talleres del Ferrocarril Provincial, donde concurren muchos de nuestros alumnos.

En el año 2010 el Colegio Lincoln puso en marcha un pequeño Vivero Experimental, donde se siembran y crían ejemplares de Gingko Biloba que contribuirán al equilibrio ecológico favoreciendo a las generaciones futuras.

Gingko1 ES 11 4