e-College

Estimadas familias, tenemos el agrado de informarles que hemos incorporado una plataforma online de colaboración y comunicación escolar, denominada e-College, que nos permitirá tener una vía más ágil para interactuar entre los miembros de nuestra comunidad educativa (alumnos, padres, docentes, directivos y personal administrativo).

e-College es un sistema que permite ingresar a cada alumno, padre/tutor a una plataforma donde encontrarán calendarios, material y trabajos preparados por docentes, inasistencias del alumno, y demás herramientas relacionadas con el Colegio.

Se accede a través de un nombre de usuario y una contraseña, que les hemos informado por mail (a la dirección que tenemos registrada de cada familia).

Les solicitamos entonces que ingresen a e-College y cambien su contraseña haciendo clic sobre la imagen del usuario que aparecerá a la izquierda, debajo del escudo, y eligiendo la opción "Cambiar contraseña" al pie de esa página.

Una vez dentro del sistema, en la parte superior encontrarán el botón "Menú", entre cuyas opciones les pedimos que elijan "Comunicados"; iremos enviando información importante que desde allí podrán leer.

Es esencial que tilden la opción de confirmación de lectura, para así asegurarnos que todos han recibido las noticias.

Saludos Cordiales
La administración