Las salas de 3, 4 y 5 años de edad, compartieron una clase de tecnología e inglés junto con sus familias!

Lo mejor que se puede compartir es el conocimiento!

Siempre es una alegría compartir momentos del jardín con las familias de nuestra comunidad. Ese día se prepara y se espera con mucha emoción y ansiedad por los niños y docentes, ya que es una excelente oportunidad para jugar e intercambiar saberes construidos. Además al compartir conocimientos...estos se multiplican! y por supuesto, que compartiendo lo que sabemos podemos lograr mayor creación de conocimiento y nuevas ideas...por eso qué mejor que compartir con nuestras familias!

En esta oportunidad las clases abiertas estuvieron a cargo de las profesoras del área de inglés y de tecnología.