Mayores costos laborales

Estimadas Familias, por la presente nos dirigimos a ustedes a efectos de comunicarles la incidencia de la paritaria docente en el valor del arancel educativo de la Institución –por mayores costos laborales- y el traslado que se hará de la misma conforme a las normas contractuales y legales que nos vinculan (ley Nacional 24.240, el Decreto 2417/93, la Resolución 678/99 SIC de Nación, la Resolución 846/04 DGCy E y la resolución AFIP 2321/07).

Como es de público conocimiento el Poder Ejecutivo Provincial en los primeros días del mes de enero del corriente otorgó a los docentes bonaerenses un incremento salarial.

En virtud de lo expuesto el Colegio Lincoln (Dipregep 1676, 1708 y 4044) trasladará en concepto de aumento de arancel por mayor costo laboral un 7,29 % (siete coma veintinueve por ciento) al Arancel correspondiente al mes de Febrero de 2015.

Saludamos a ustedes muy atentamente.

Administración Colegio Lincoln.