Nos visita Kyle Byrne

kyle1

Visita de un graduado de Iona al Colegio Lincoln.

En julio de 2014, cuando veinte alumnos del nivel secundario participaron en el Summer Media Camp diseñado específicamente para nuestro Colegio, el Departamento de Mass Communication de Iona College destacó a Kyle Byrne, el alumno más sobresaliente de su promoción, para desempeñarse como asistente en las clases dictadas por los profesores titulares y como acompañante en las excursiones y demás actividades extracurriculares.

Kyle se graduó el 16 de mayo pasado, haciéndose acreedor a numerosas distinciones no solamente por sus logros académicos sino además por sus valiosas condiciones personales.

Dadas su formación universitaria en los medios de comunicación y la relación de afecto que estableció con nuestros alumnos durante su estadía en Nueva York, el Colegio Lincoln lo invitó a venir a La Plata para participar en distintas actividades.

kyle3

Desde el lunes 8 de junio, Kyle está en nuestro Colegio colaborando ocasionalmente en las clases de Inglés de todos los niveles; en breve comenzará a dictar cursos regulares gratuitos de conversación en inglés para los alumnos de los niveles más avanzados.

Aprovechando su experiencia en LMC-TV Public Access Television y en ICTV (https://www.youtube.com/user/ICTVgaels), Kyle tendrá a su cargo  producir materiales de radio y de televisión creados por nuestros alumnos con los recursos técnicos y humanos del Departamento de Medios Audiovisuales.