Novedades desde IONA College

Un grupo de veinte alumnos de Quinto Año del Colegio Lincoln viajó el pasado 11 de julio a la Ciudad de New Rochelle, New York, para realizar un Programa de verano en IONA College.

Durante su estadía en la Universidad, nuestros alumnos asistieron a clases relacionadas con medios de comunicación: Radio, TV, Animación, Gráfica, etc. ¡y hasta transmitieron un programa en vivo!

La semana pasada, el Profesor Mike Witsch nos envió una gacetilla local en la que escribieron sobre su visita a la Argentina en el mes de mayo, así como también sobre algunas experiencias compartidas de nuestro viaje a Estados Unidos.

Estamos muy contentos y orgullosos del éxito de este programa y queremos compartirlo con todos ustedes.

IONA News