Pequeños-grandes doctores

Porque JUGAR....es investigar, crear, conocer y divertirse, los niños de las salas de 3 años del jardín, jugaron a ser doctores y aprendieron sobre hábitos de higiene.

Como dice Francisco Mora,  neurocientífico español: “El juego es el disfraz del aprendizaje”, es por eso que las docentes planificaron esta enriquecedora actividad en donde los niños pudieron integrarse, crear, aceptar normas, pautas y límites, asumir diferentes roles, estimular la imaginación y poner en práctica los conocimientos que construyeron sobre la salud y los hábitos de higiene.

Le preguntamos a Inés (sala amarilla tt) qué fue lo que más le gustó de esta experiencia y estas fueron sus palabras:

"Me gustó curar a los bebés que estaban enfermos y  me divertí jugando con Hilario...no me gustó cuando me hacía "cosquillitas" porque no podía parar de reir"

doctores doctores6 doctores5 doctores2 doctores3 doctores1