Porque disfrutamos aprender, enseñamos … porque elegimos enseñar, nos capacitamos!

Las docentes de nivel inicial asistieron a una jornada de capacitación sobre el proceso de alfabetización; aprendieron jugando a mirar las letras con ojos de niños.

"No hay espectáculo más hermoso, que la mirada de un niño que lee". Esta es una frase de Günter Grass y nosotros coincidimos totalmente con ella, porque la lectura construye independencia, libertad, autonomía, magia.
Motivos de sobra para continuar aprendiendo e intercambiar ideas para fomentar y estimular el proceso alfabetizador en los niños. De esta manera trabajamos en garantizar las mejores condiciones didácticas para que todos los alumnos puedan ejercer el poder de la lectura y escritura con creciente autonomía.

recreativo maestras y capacitacion 066recreativo maestras y capacitacion 065

recreativo maestras y capacitacion 064