Premios y menciones en el Modelo Naciones Unidas

Es un simulacro de algunos órganos de las Naciones Unidas donde estudiantes del nivel secundario representan a delegados y embajadores de países previamente asignados y defienden su postura durante el debate de un tópico especial.

Se asemeja a un juego de roles, en donde se deben internalizar las ideas, costumbres, posturas y necesidades de la nación a la que se representa. Tiene como principal objetivo preparar a los jóvenes para ejercer un liderazgo comprometido, activo y responsable. Está dirigido a estudiantes de 4º, 5º y 6º año del nivel secundario de escuelas de gestión pública y privada.

La delegación del Colegio Lincoln al Modelo Naciones Unidas 2018 que tuvo lugar en la República de los Niños obtuvo colectivamente el Premio de Bronce como la Tercera Mejor Delegación.

Además recibieron las siguientes distinciones individuales:
Premio de Plata en Derechos Humanos: Lautaro, Ferrer.
Mejor Delegado elegido por los compañeros:  Lautaro, Ferrer.
Premio de Plata en Oratoria: Facundo, Vigo.
Premio de Plata en ONU Mujeres: Juan Ignacio, Latorre.
Primera Mención en el Consejo de Seguridad: Giovanni, Brignoni.
Segunda Mención por discurso en ECOSOC: Iara, Krikava.