Proyecto “Lincoln House”

Se encuentran muy avanzados los trabajos que están realizando los equipos académicos, pedagógicos y técnicos de la Institución para poder inaugurar en el Ciclo Lectivo 2016 un Proyecto Educativo de Jornada Extendida (8hs a 16hs) en el predio en que actualmente funciona el Campo de Deportes del colegio, 518 e/135 y 136.

El citado Proyecto disfrutará de la natación como deporte regular los doce meses del año, dado que se está trabajando en el techamiento y climatización de la pileta semiolímpica además de la construcción de nuevos y confortables vestuarios.

El Proyecto “Lincoln House” contempla la profundización de la enseñanza del idioma Inglés con el apoyo de profesores hablantes nativos provenientes de la Universidad de IONA, USA.

Asimismo, y a tono con los tiempos que corren, el sesgo del Proyecto “Lincoln House” será el de un mayor contacto con la Naturaleza y una atención privilegiada y personalizada a las diferentes formas en que se manifiestan las capacidades de nuestros alumnos para la aprehensión de conocimientos y construcción de su bagaje cultural.

Para mayor información acerca de este incipiente proyecto solicitar entrevista con el equipo directivo del Jardín, integrado por la señora Rosana Costa, la señora María Isabel Cos y la señora Mariela Antonioli.