Colegio Lincoln - Logo

Colegio Lincoln - La Plata - Argentina

Colegio Lincoln - La Plata

Realizamos la Jornada de Tecnología

El miércoles 13 de septiembre (día del programador, 256º día del año), realizamos por primera vez la Jornada de Tecnología, que involucró a los tres niveles del Colegio.

 

Los alumnos mostraron algunos de los contenidos que trabajamos en esta área, y a su vez pudieron ver junto con sus familias lo que hacen sus compañeros de otros años.

 

 

Pudimos también disfrutar charlas de especialistas de la Universidad, empresas e instituciones sobre evolución de la Tecnología, ciberbullying, hardware para personas con discapacidad, robótica, y el estudio de ingeniería e informática como egresados del Lincoln.

 

 

Queremos agradecer a todo el personal del Colegio, en especial a las profesoras y profesores del Departamento de Tecnología, por el gran trabajo que realizaron para esta Jornada en particular y realizan durante todo el año.

 

 

Muchas gracias también a todos los papás, familiares y autoridades de organismos educativos y otras instituciones que nos acompañaron y compartieron la Jornada con nuestros alumnos.

 

Subir