Renovación del sitio web del Colegio

Renovacion del sitio web del ColegioEntre los estrenos de este año, el sitio web es uno de los que ya están a la vista de toda la comunidad del Colegio Lincoln.
La evolución de Internet, el crecimiento del Colegio, y cambios de la sociedad en su conjunto desencadenaron una renovación total del sitio web del Colegio Lincoln.

Manteniendo parte del sitio anterior, pero con nuevas páginas y una estética y funcionalidad totalmente nuevas, esta nueva herramienta no sólo permitirá seguir mostrando parte de lo que hacemos a la sociedad, sino que se constituirá en una importante herramienta de comunicación para todos los que formamos parte del Colegio.

La sección de Novedades está orientada, junto con otras herramientas, a mejorar sensiblemente la difusión de actividades de nuestros alumnos y docentes, entre otras.

Etiquetado con :