Semana del día del niño en nivel inicial!

Una de las cosas más afortunadas que nos puede suceder en la vida es tener una infancia feliz. Es por eso que en nivel incial preparamos toda una semana de festejos por el día del niño!

Una semana celebrando la infancia y agasajando especialmente a los niños. Las docentes prepararon una obra de teatro sobre  Cenicienta, cuentos y títeres sobre Caperucita  Roja, y los docentes del área de educación física prepararon juegos para divertirnos entre todos. También se entregaron regalitos, y todos los niños compartieron una merienda rica y especial! y esto no termina, ya que aún nos queda participar del espectáculo de "Canciones a upa"!

En esta fecha en particular, compartimos un maravilloso video  para que reflexionemos sobre la importancia del juego para todos nuestros niños!

A continuación les dejamos unas fotos que ilustran algunos de estos lindos momentos...

E.F. TM E.F. TM1 EF TM 2 EF TM3 EF TM4merienda TT 004 merienda TT 005 merienda TT 008merienda TT 029 Recreativo Cenicienta. TM 025 Recreativo Cenicienta. TM 043 Recreativo Cenicienta. TM 103 Recreativo Cenicienta. TM 108 RECREATIVO MAT T.M 034 RECREATIVO MAT T.M 043

mat tt mat tt1 rec tt 2 rec tt rec tt3 rec tt4 rec tt5 rec tt6 rec tt7

niños-activos-niños-felices