Alentando a la selección desde el jardín!

Está en juego la Copa del Mundo de Fútbol FIFA 2014, y este acontecimiento modifica de una manera u otra las actividades de gran parte de la población, es una oportunidad para compartir, reunirse, festejar, abrazarse con amigos, alentar y también para aprender...

Es por eso que los alumnos del turno tarde tuvieron la posibilidad de ver algunos partidos de Argentina con sus docentes y compañeros. El salón de usos múltiples se decoró espontáneamente con la ansiedad y la alegría de vivir esta experiencia y de esta manera aprender sobre: la importancia de la tarea colectiva, apreciar las distintas manifestaciones culturales, el valor y el respeto por los símbolos patrios y el conocimiento de las reglas de juego.

Las salas de 4 años suman a estos aprendizajes la elaboración de un libro con anécdotas familiares al respecto y están organizando un mundial interno para jugar en el playón del jardín!

mundial        mundial 2mundial 6