Orgullosos de nuestro equipo de trabajo!

Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados.

Cuántos motivos para celebrar y llenarnos el corazón de alegría tuvimos los docentes el pasado día del maestro... ¡Nuestros alumnos nos llenaron el corazón de alegría con sus demostraciones de afecto!

Lo que nos hace, una vez más, sentirnos privilegiados por trabajar y sentir la docencia como una de las mejores herramientas para despertar la creatividad y el conocimiento en nosotros mismos y en nuestros alumnos.

A este gran motivo de alegría le sumamos el orgullo de trabajar con compañeros responsables y comprometidos, guiados por un equipo directivo que finalmente esta completo con la reincorporación de la directora Rosana Costa. Por eso ésta es una excelente oportunidad para manifestar lo enriquecedor de trabajar en este grupo de profesionales y agradecer especialmente a nuestras maestras que día a día pintan sonrisas y regalan lo mejor de sí.

MAESTRA... ALGO MÁS QUE UNA SIMPLE PROFESIÓN

- ¿Dónde, aunque siempre me vista de la misma manera, me dirán que mi vestido es bonito?
- ¿En qué sitio, sino allí, me abrazaría un apuesto jovencito y me dirá que me quiere?
- ¿Dónde eres tan importante que hasta le has de limpiar los mocos a la estrella del desfile?
-¿En qué otra parte olvidaría mis penas porque tengo que atender tantos arañazos, cocos y corazones afligidos?
- ¿Quién recibe más flores que yo?
- ¿Dónde más podría guiar en la escritura de las primeras letras, una manita que quizás algún día escriba un libro?
- ¿En qué otro lugar recibiría el regalo de sonrisas?
- ¿En qué otro sitio me harían un retrato gratis?
- ¿En qué lugar mis palabras causan tanto asombro?
- ¿Dónde puedes ver en primera fila la ejecución de grandes obras de arte?
- ¿Dónde conservaría en alma jóven sino en medio de un grupo, cuya atención es tán efímera, que siempre debo tener a mano una caja de sorpresas?
- ¿En qué otro sitio derramaría lágrimas porque hay que dar por terminado un año de relaciones felices?

¡Me siento grande trabajando con pequeños!