Biblioteca «Del otro lado del Árbol» 2º Etapa

El día miércoles 11 continuando con el proyecto “Educar en la solidaridad” elaborado por el Equipo de Orientación Escolar se hizo entrega, a la Biblioteca Popular “Del otro lado del Árbol”, de los señaladores, almohadones y máscaras preparados por los alumnos del Nivel Primario en el área de Plástica.

A través de las diferentes actividades realizadas  en equipo, nuestros niños trabajaron con espíritu solidario y cooperativo, estimulando el compromiso con los otros, posibilitando así la base fundamental de las relaciones humanas.

Como actividad final del Proyecto, los alumnos del Taller de Instrumentos Musicales realizarán una muestra de percusión ofreciendo los instrumentos elaborados por ellos. Tendrá lugar el día sábado 15 de noviembre a las 13 hs. en la Biblioteca sita en el Parque Saavedra.

bibl 1 bibl 2 bibl 3 bibl 4