Hacemos entre todos el regalo del día de la familia

Los alumnos de 4º grado del Nivel Primario realizaron el regalo del día de la familia trabajando de manera inter-areal.

Para ello, se trabajó de manera integrada con las maestras de grado, las profesoras de tecnología y el área de educación artística.  Con la propuesta de las maestras de grado de trabajar en conjunto, se pidieron los elementos necesarios y se realizó la tarea desde las diferentes áreas brindándoles a los chicos las herramientas necesarias.

Desde el área de Tecnología se trabajó la estructura (insertando la imagen, estableciendo el formato y estilo, usando diferentes herramientas de la barra de dibujo del procesador de textos, etc.), junto con el área de educación artística, donde intervinieron las imágenes, y terminaron de armar y ensamblar el regalo con la maestra de grado.

¡Esperamos que les gusten!