Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional
En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, los estudiantes de 4º grado realizaron con orgullo la Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional, uno de los momentos más significativos de su trayectoria escolar.
Este acto representa un valioso compromiso con los valores de respeto, responsabilidad, solidaridad y amor por nuestra patria, fortaleciendo el sentido de pertenencia y la construcción de la ciudadanía.
Felicitamos a cada uno de nuestros alumnos por vivir esta emocionante experiencia y agradecemos a las familias y docentes que acompañaron este importante acontecimiento, compartiendo una jornada cargada de emoción y significado.










