Acuerdo Colegio Lincoln / IONA College 2015

Luego del exitoso Summer Camp 2014 que tuvo lugar en Iona College, New Rochelle, New York, USA, nos estamos preparando para el Summer Camp 2015!!!  JOIN US!

La Directora del Departamento de Inglés, Profesora Mónica Sanguinetti y la Profesora Laura Pucacco, viajaron a New Rochelle, Nueva York, EEUU, para organizar y coordinar las actividades académicas y recreativas del próximo IONA Summer Camp 2015, a realizarse del 5 al 22 de julio.

iona21-11a

Mónica Sanguinetti y Laura Pucacco junto a Nancy Jo Johnson, PhD,reunidas en el Hard Rock de Manhattan.

iona21-11b

Laura Pucacco junto a Nancy-Jo Johnsony Kyle Byrne, faculty member de Iona College, quien formará parte del staff del Colegio Lincoln a partir de Junio de 2015.

INSCRIPCIÓN PARA EL IONA SUMMER CAMP 2015 (Julio de 2015)

Se encuentra abierta la inscripción para aquellos alumnos de tercero, cuarto y quinto año que quieran participar de esta experiencia inolvidable, única en la Ciudad de La Plata.

Para mayor información acerca de este proyecto, comunicarse con:

Mónica Sanguinetti, Laura Pucacco o Florencia Izquierdo Brown en el Departamento de Inglés del Colegio Lincoln.

Teléfono: 483 4679 int. 14
Email: inglescolegiolincoln@gmail.com