Bienvenidos al jardín!

¡Llegó el primer día!
El jardín está radiante, con juegos nuevos, carteleras de bienvenida, sonrisas, abrazos, reencuentros y expectativas por conocer nuevos amigos.

Durante las vacaciones, muchos preparativos  tuvieron lugar en nivel inicial, todos pensados para crecer, sentirnos aún más cómodos y re-significar lo aprendido.

El equipo directivo elaboró y brindó interesantes capacitaciones compartiendo enseñanzas, reflexiones, dinámicas, metodologías  y herramientas de autoconocimiento para las docentes. Algunas de las temáticas abordadas fueron:

- Inteligencias múltiples: como herramienta didáctica y  autoconocimiento. La biología del aprendizaje, teoría del Cerebro Triuno. El cerebro emocional, las emociones básicas y el rol de las mismas en los procesos de aprendizaje.

- Planificación anual: como una responsabilidad compartida, en coordinación con todo el equipo docente, promoviendo la organización de la enseñanza atendiendo a los criterios de diversidad, articulación, continuidad y progresión.

Las capacitaciones brindadas comparten la visión del enriquecimiento que obtenemos al trabajar en equipo sumando el potencial de cada individuo y construyendo conocimientos ininterrumpidamente.

capacitacion1

capacitacion6

capacitacion

capacitacion7

capacitacio4

Nos deseamos a todos un hermoso ciclo lectivo y que podamos transitar este camino...dejándonos guiar por la alegría!:

"Sí, la alegría es una de las características del amor más fáciles de identificar para los seres humanos. Cuando siento alegría en lo que hago, eso que hago me hace bien. Y lo que hago con alegría para otros, les hace bien a ellos y me hace bien a mí. Cuando la alegría es la que define mis sí y mis no con el mundo, tengo garantizada paz interior y equilibrio en mi vida."

Julio Bevione

capacitacion3