Botánicos por un día

Salida educativa de 1ro A, B y C del Nivel Secundario al Paseo del Bosque de la Ciudad de La Plata  - con la profesora Magdalena, Garavaglia - Área de Ciencias Naturales.

Esta actividad consiste en un contacto directo con la naturaleza por quien desea conocerla a través de la observación con un propósito definido. Será una experiencia clave en el desarrollo individual y grupal de competencias científicas. En este sentido el trabajo de campo en el bosque promete ser, por un lado, el medio ideal para observar, conocer, describir e ilustrar las plantas de un sitio cercano a la escuela y, por otro lado, ser también generador de curiosidades, intrigas y preguntas investigables sumados los beneficios de aprender al aire libre que mejora las habilidades sociales, la resolución de problemas, las habilidades del trabajo en equipo y es muy divertido.