Comenzó el Lincoln Open House

Desde el martes 12 al viernes 22 de septiembre el colegio abrirá  sus puertas para invitar a toda su comunidad a participar de varias de las actividades que se realizan diariamente en la institución.

Durante estas dos semanas las familias recibirán por diferentes medios (mails, grupos de whatsapp, e college), las invitaciones particulares a cada evento con el fin de que no sólo puedan ver las actividades que realiza su hijo o hija sino también conocer la propuesta educativa integral de la institución.

Las actividades tendrán lugar en los diferentes espacios del Colegio: Jardín, Primario, Secundario, la Sala 420 y el Campo de Deportes. Fueron planificadas y ejecutadas por los Equipos Directivos, docentes y alumnos de cada nivel.

Le pedimos a cada familia que estén atentos a las redes sociales que nos unen para más información acerca de las actividades.