Días 7, 8 y 9 en Iona

La delegación de alumnos y docentes de nuestro Colegio sigue disfrutando de una increíble experiencia en New York.

Durante el 7mo día en New Rochelle, nuestros alumnos practicaron el manejo de drones para hacer tomas aéreas, tuvieron diversas clases, y finalmente cenaron en un restaurante italiano muy lindo a pocas cuadras de Iona. Algunos se animaron a jugar en la pileta con el equipo de
water polo del College.

El día 8 hubo clases a la mañana, y al mediodía salieron hacia Woodbery Commons a hacer compras. Depués del shopping vieron un partido de baseball, y a su término los esperaba el entrenador y el jugador estrella de los Boulders para contestar preguntas en una sala de conferencias.

El 9no día, después del desayuno, conocieron al director de la Biblioteca Ryan de Iona College, quien les mostró las instalaciones y los chicos tuvieron varias horas de clases teórico-prácticas, tras lo cual las chicas disfrutaron clases de zumba y los varones un partido de basketball.

iona24fok

iona24gok