Duelo

La Plata 6 de febrero 2019

Todos los integrantes de la comunidad del Colegio Lincoln acompañamos el dolor de la familia de nuestro alumno Lucas Kevin Lin, fallecido el 5 de febrero en circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades pertinentes.

Mientras las diligencias policiales y judiciales arriban a una conclusión, quienes compartimos innumerables jornadas con niños y adolescentes, unidos por los lazos de afecto que se construyen cotidianamente, manifestamos nuestra profunda tristeza por esta pérdida inconmensurable, y la intención de todos los estamentos del Colegio Lincoln de acompañar con respeto y solidaridad a la familia Lin, a sus compañeritos y amigos mientras atraviesan la congoja de la falta del querido Lucas.

Colegio Lincoln
Propietarios, Representante Legal, Personal Directivo, Docente y No Docente.