Festejamos la llegada de la primavera

En nivel inicial preparamos una semana de festejos para recibir a la estación más alegre y colorida del año!

somos ricos

El nombre que recibe esta estación significa "primer verdor", es el momento del año en el que comienzan a florecer las plantas y aparecen las primeras hojas en los árboles,  ideal para regalar flores, cuidar plantas, disfrutar del aire libre y observar la naturaleza juntos!

Por eso nos preparamos con mucha alegría y entusiasmo para recibir a la primavera...Comenzamos la semana con un divertido desfile, en donde cada niño mostraba el disfraz que había elegido para el festejo, luego las docentes realizaron una entretenida obra de teatro, compartimos una gran merienda especial, vimos el espectáculo de "Circo a upa" y los niños recibieron regalitos preparados con mucho amor por sus docentes y preceptoras!

primavera16 primavera17 primavera.3jpg primavera primavera1 primavera2 primavera4 primavera5 primavera6 primavera7 primavera9 primavera10 primavera11 primavera12 primavera13 primavera14