Inscripciones Abiertas – Ciclo Lectivo 2024

Ya se encuentran abiertas las inscripciones al Ciclo Lectivo 2024 de nuestra Institución.

Como cada año renovamos el compromiso de ofrecer a nuestros alumnos educación de calidad, fomentando el desarrollo integral de cada uno de ellos, haciendo hincapié por una parte en el proceso educativo personalizado y personalizante, y por otra en el trabajo interdisciplinario.

Inscripciones Abiertas

En el Nivel Inicial ofrecemos sala de 2 años y jornada extendida, con especial atención al desarrollo armónico de la Inteligencia Emocional.

Nuestro proyecto se encuentra basado en el siguiente diseño curricular: prácticas del lenguaje, matemática, ambiente natural y social, formación personal y social, educación artística que están a cargo del docente titular.

Por otro lado, contamos con áreas especiales a cargo de diferentes profesores especializados. Estas son Filosofía, Tecnología, Inglés como segunda lengua y Teatro.

Inscripciones Abiertas

El Nivel Primario cuenta con:

- Talleres de animación a la lectura y encuentros lectores.

- Bibliotecas áulicas.

- Plan ortográfico institucional.

- Metodología de estudios.

- Olimpíadas matemáticas.

- Filosofía.

- Immersion Program.

- Clases de tecnología a cargo de profesionales especializados.

- Exposición intensiva al idioma inglés con estímulos diarios a cargo de

docentes especialozadas en la materia.

- Exámenes internacionales.

- Talleres corales

Además de la Jornada Extendida (JE), que propone un espacio enriquecido pedagógicamente donde se integran saberes a través de:

- Natación

- Taller de Teatro

- Taller de Música

- Taller de Plástica

Inscripciones Abiertas

A lo largo de los seis años del Nivel Secundario, enfatizamos la unidad pedagógica del ciclo básico y del ciclo superior en distintas orientaciones establecidas por el diseño curricular bonaerense (por ejemplo, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, o Comunicación) en respuesta a las elecciones del alumnado.

Además, contamos con la práctica del idioma inglés de manera intensiva y continua, con la preparación para rendir exámenes internacionales y realizar viajes de Intercambio con Universidades Norteamericanas.

Apelamos al desarrollo de las destrezas en las nuevas tecnologías de la información y la conectividad.

Solicitá tu entrevista:

- Nivel Inicial: