Modificación factura electrónica de aranceles

Estimados Padres:

Motiva la presente informarlos sobre la Resolución 3749/15 de la A.F.I.P., que hace obligatorio el uso de la factura electrónica para los colegios de enseñanza privada.

Las facturas por nuestros servicios educativos correspondientes al periodo 08/2015 y en adelante fueron modificadas a efectos de cumplir con la mencionada Resolución.

Lo que Uds. podrán visualizar en el nuevo formato que se emiten a partir de ahora, es el CAE (Código de Autorización Electrónica) que otorga la A.F.I.P al autorizar la emisión de un comprobante.

Asimismo, se ha implementado otra modificación en la emisión de la factura y las posibilidades de pago de la misma:

• Aquellos Titulares que estén cumpliendo en tiempo y forma con el pago de la cuota, la modificación es la arriba mencionada.
  • Los Titulares que adeuden una o más cuotas tendrán dos (2) códigos de barra:

El primer código de barra permitirá abonar la primera cuota adeudada con la actualización correspondiente.

El segundo código de barra corresponde a la totalidad de la deuda junto con la cuota actual.

Ante cualquier consulta estamos a su disposición para contestar telefónicamente en el horario de 8 a 13 hs. o por correo electrónico a administracion@colegiolincoln.edu.ar / info@colegiolincoln.edu.ar

Los saludamos cordialmente.

La Administración