Muestra de Articulación y visita de los padres de Terceras Secciones

El propósito de este proyecto de articulación entre Niveles es facilitar el pasaje de los alumnos dentro del sistema, la transición a un nuevo entorno, a un nuevo rol, a nuevas expectativas, nuevas alternativas, favoreciendo la trayectoria escolar.

Este proyecto articula una propuesta de lectura y escritura en torno a las distintas versiones del cuento Caperucita Roja, tratando de incluir a los niños en el mundo de la cultura escrita con el propósito de avanzar en el conocimiento del lenguaje escrito y en la adquisición de la lectura y la escritura convencional (para los alumnos de 1er grado).

Compartimos con las familias la muestra final de lo trabajado durante los diferentes encuentros del Proyecto de Articulación entre el Nivel Inicial y el Nivel Primario.