Nivel Inicial – Artistas del 25 de mayo

El arte ha estado presente siempre que el hombre ha querido, así manifestó a sus semejantes sus necesidades, sentimientos, creencias, y convicciones.

Es así como aparecen, desde la prehistoria hasta hoy, las diversas expresiones en pintura, escultura, arquitectura, música, danza, reflexiones, dando cuenta de los distintos momentos culturales atravesados por el ser humano y de las diversas valoraciones que él ha hecho de sí mismo .

El arte plantea el objetivo de enseñar a interpretar el mundo con una mirada distinta, a disfrutar el mundo del sueño, de las fantasías así como también conocer nuestro pasado, y es de esta manera como los alumnos de sala naranja y sala verde mostraron lo aprendido sobre el 25 de mayo partiendo de la observación y el análisis de obras de Pedro Figari y Prilidiano Pueyrredón.

cartelera1cartelera4

cartelera3