Semana de la música en nivel inicial

"La música es una transposición sentimental de lo que es invisible en la naturaleza."
Claude Debussy

En antiguas tribus, cuando alguien enfermaba se le preguntaba ¿y cuándo dejaste de cantar?, ¿y cuándo dejaste de bailar?...interesantes preguntas para hacernos entre nosostros...

A lo largo de la historia de la humanidad, la música ha ejercido un importante lugar; los momentos de nuestras vidas en los que incorporamos música conscientemente son instancias en las que podemos incrementar nuestro desarrollo y permitirnos la oportunidad de disfrutar, una hermosa manera de recrearse y a la vez aprender!

Es por eso que luego del 22 de noviembre, fecha en la que se celebra el día de la música,  las profesoras de dicha área prepararon diferentes actividades especiales para realizar con los niños.

musica 1

musica5