Una muy triste noticia

Estamos muy tristes por el fallecimiento de la señorita Sonia Del Amo, quien fue maestra, vicedirectora y directora del nivel primario.

Sonia le enseñó a leer y a escribir amorosamente a miles de alumnos de nuestro Colegio, y condujo el nivel primario con afabilidad, sentido común, y una actitud resolutiva para solucionar situaciones difíciles y seguir adelante sin rezongar ni quedar empantanada en ellas.

Extrañaremos su sentido del humor que facilitaba la convivencia, así como su rectitud y ecuanimidad que servían de guía cuando había opiniones divergentes.

En algún momento, en algún lugar, alguien recordará "Esto lo aprendí con la señorita Sonia", y eso la mantendrá viva a pesar de su muerte tan prematura.