Una visita especial: Sabrina Ameghino, representante argentina en canotaje en los Juegos Olímpicos 2016

Desde el área de Metodología de Estudio se trabajó sobre Investigación: pasos y presentación de actividad final.

El tema a elegir surgió del texto disparador: "Los juegos olímpicos". Los alumnos de 5° C y D del turno tarde realizaron la selección de distintos temas y uno de ellos fue: "vida y actividad deportiva de Sabrina Ameghino".

En el colegio tuvimos el placer de contar con su presencia y los alumnos pudieron realizarle una entrevista.

Agradecemos su buena disposición, trato cordial y el excelente mensaje sembrado en los niños sobre la perseverancia en pos de un ideal.

El equipo Directivo, docente y alumnos le auguramos éxitos en los Juegos Olímpicos 2016

¡¡Gracias Sabrina!!

foto 3             foto 4

foto 2                                                                                                                     foto 1