¡Una visita que nos inspiró!

Recibimos a la ilustradora de cuentos infantiles Mariana Ardanaz (Lic. en Artes Plásticas UNLP).

En su visita nos contó que desde muy chiquita se divertía dibujando historias, y con el correr del tiempo empezó a hacer de ese pasatiempo una profesión: la ilustración infantil, utilizando un novedoso tipo de cuento: el álbum ilustrado.

También nos contó que el material que utiliza es la “plastilina” porque no sólo le gusta dibujar y pintar, sino que también disfruta al modelar. Esta técnica reúne tres disciplinas: dibujo, pintura y escultura.

Además de observar sus libros también pudimos modelar y crear. Agradecemos su calidez y su gran aporte al trabajo de los niños!!! Fue un placer compartir parte de su trabajo.