Visita al Museo de los alumnos de 3º C

Los alumnos de 3° año C disfrutaron de una agradable experiencia al visitar el Museo de Ciencias Naturales de la ciudad de La Plata.

En su recorrido por las instalaciones, pudieron apreciar las diferentes producciones de las culturas americanas precolombinas y las de los antiguos pobladores del actual territorio argentino. Contemplaron los excelentes trabajos artesanales confeccionados en piedra: pipas, cuentas de collar, vasijas, hachas rituales y figuras esculpidas, entre otros.

Los alumnos también pudieron recorrer, acompañados de la guía y de sus maestros, la sala de Paleontología, donde pudieron aprender acerca de la reconstrucción de la vida en el pasado a partir de los fósiles. Allí pudieron observar fósiles que vivieron en las distintas eras geológicas: Paleozoica, Mesozoica y Cenozoica.

Escucharon, preguntaron y tomaron nota de todo lo observado. Sin duda ha sido una visita muy enriquecedora y que ha contribuido a enriquecer sus conocimientos.

museo museo (1) museo (2) museo (3) museo (4) museo (5) museo (6) museo (7) museo (8) museo (9) museo (10) museo (11)