Coro de niños

El Coro de niños se encuentra abocado en el presente ciclo lectivo  a la preparación de una operita criolla sobre San Martín.

El espectáculo se presentará en el mes de Agosto en la Sala 420 y en el Teatro de Cámara de City Bell, sobre un texto de Dolly Basch, con música original de Marcela Monreal, la participación de cuatro actores y cantantes, cuerpo de baile folklórico y los 60 alumnos que integran el Coro del Colegio Lincoln.

El taller de coro comenzó su actividad en el año 2001, con un grupo muy pequeño de alumnos del Nivel Primario. A lo largo de doce años de ininterrumpida actividad fue creciendo su número de integrantes, que son admitidos a partir de los 8 años. En el 2008 se formó el Coro de Jóvenes del Colegio Lincoln, en el que participaron alumnas de 1º a 6º año del Nivel Secundario, y ese mismo año comenzó también sus actividades el pre-coro, un subgrupo del taller, donde se preparan los alumnos a fin de poder integrarse luego al coro propiamente dicho.